HOLA, SOY DEI

Y creo firmemente que puedes vivir en coherencia con tu negocio

Mi historia, probablemente se parece a la tuya. Comenzó siguiendo mi voz interior a renunciar después de 10 años en el mundo corporativo.

Mi trabajo corporativo en marketing y ventas tuvo una gran influencia en quién soy hoy. Sin embargo, a medida que ascendía, perdía también mi calidad de vida y la constante sensación de desconexión conmigo misma se convirtió en habitual. Desde fuera parecía tener la vida perfecta con un puesto en una gran empresa, y en realidad, vivía con un gran sentimiento de vacío.

Fue entonces cuando me di cuenta de que mis principios ya no resonaban con la cultura corporativa, y supe que era hora de un cambio. Reuniendo el coraje, decidí abandonar el camino conocido para diseñar el mío propio.

Sin embargo, con mi primer emprendimiento me encontré con el mayor obstáculo: el interno.

"Creé una agencia de marketing porque vi una necesidad de mercado sin tener en cuenta
que ese modelo de negocio tuviera coherencia conmigo."

"Colaboré con más de 50 profesionales y empresas. Pero a pesar de vivir bien de mi negocio, no tenía vida. Había creado mi propio trabajo, sin tenerme en cuenta.​

A los 2 años de emprender, perdí lo más importante: mi salud. Viví como de un plumazo todo lo que de verdad importa se puede desvanecer y comprendí cuáles eran las verdaderas prioridades. Una enfermedad fue suficiente para revolucionar mi vida entera: me esperaba el mayor viaje que había hecho hasta ahora, un viaje a mí.

Allí se hizo mas evidente aún el desequilibrio que había entre la vida que había soñado y la que realmente construí. La empresa funcionaba pero no para mí. Había decidido diseñar mi propio negocio para tener una vida con más libertad y no me podía sentir más atrapada. El vértigo a un nuevo cambio me paralizaba pero después de mi experiencia vital, aceptar que esto era todo lo que era posible para mí, no era una opción.

En ese momento, decidí parar la rueda. Rediseñé mi vida y cambié mi modelo de negocio para comenzar de nuevo.

"Prioricé mi crecimiento, me certifiqué en Coaching Empresarial y PNL y comencé a ofrecer mis servicios como Estratega de Posicionamiento y Coach de Negocios."

Integré toda mi experiencia en el mundo corporativo, la agencia y el coaching para acompañar a mujeres a producir cambios profundos en sus negocios y sus vidas. Y es que algo tenía claro: iba a construir un negocio que se adapte a mí y no al revés. Empecé un camino de autoconocimiento, meses de terapia y formación. Esto provocó un cambio inmediato en mi estilo de vida: la palabra clave fue SIMPLIFICAR. Después, rediseñé mi modelo de negocio para hacerlo sostenible y alineado a mí.


Disminuí las horas de trabajo, optimicé los procesos, elevé mis propuestas a la altura de la transformación y gané tiempo para mí a la vez que me sentía más ligera y realizada. La alineación fue instantánea: el crecimiento también.


Enseguida comencé a disfrutar más mientras guiaba a mujeres emprendedoras a transformar y expandir sus negocios siendo fieles a sus valores a través de mis programas y procesos para que ocupen el lugar que merecen, atraigan mejores oportunidades y vivan alineadas a quienes realmente son.

Para conseguir lo que quieres, tienes que escoger una posición.

Para conseguir lo que quieres en la vida tienes que escoger una posición. Sin embargo, el amplio ámbito del posicionamiento deja a muchos empresarias en un callejón sin salida. Porque sabemos que queremos jugar un juego mucho más grande. ¿Pero cómo? Y lo que vemos rápidamente por otra persona, a menudo nos resulta difícil verlo por nosotras mismas. La falta de agudeza por un lado y tu gran ambición por el otro te frustran. Después de todo, su mayor coste es el impacto que podrías lograr y el resultado que podrías crear, pero que aún no está logrando.

 

Mi misión es que tu falta claridad no frene tu ambición. Te ayudaré a obtener una claridad radical sobre tu posición más rentable en el mercado. Saco las palabras de tu boca sobre tus propias ideas, que se vuelven mucho más poderosas. Los clientes suelen llamarme «maga con las palabras». Utilizo el lenguaje para darle forma a lo que has estado buscando durante mucho tiempo. Y también entrenarte sobre la posición que tienes dentro de ti y desde la que actúas. Después de todo, cómo miras determina lo que ves. Y la posición desde la que operas predice dónde terminarás.

 

Cualquiera que escoge una posición conscientemente crea una vida que vale la pena en todos los sentidos.

Dei.

Curiosidades sobre mi

Así es como puedo ayudarte a posicionar tu negocio

Procesos Privados

Entrenamiento Grupal